Consejos financieros

money tip Cuestiones de finanzas personales

Lista de verificación para abrir una cuenta bancaria o cooperativa de crédito
Haz clic aquí

Controla los cargos de las cuentas corrientes
Haz clic aquí

Selecciona productos y servicios financieros
Haz clic aquí

Formas de pagar tus facturas
Haz clic aquí

Formas de recibir tu dinero
Haz clic aquí

Ahorra un poco y gasta un poco
Haz clic aquí

Money Smart para adultos mayores – Guía de recursos informativos
Haz clic aquí

credit Lo que necesitas saber sobre el crédito

Cómo reconstruir tu crédito
Haz clic aquí

¿Tienes en proyecto liberarte de tus deudas?
Haz clic aquí

Comprende tu puntaje de crédito
Haz clic aquí

Cómo corregir errores en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito
Haz clic aquí

finance tip Gestión de tarjetas de crédito

Cómo detener los cargos misteriosos de las tarjetas de crédito
Haz clic aquí

Preguntas frecuentes

Obtén el préstamo ideal para tus necesidades con Presto Payday

Préstamos de adelanto de efectivo (Préstamos del día de pago) – un préstamo entre $100 y $500 que vence el siguiente día de pago de salario, normalmente en dos semanas.

Préstamos de adelanto de efectivo a plazos – un préstamo entre $501 y $1,000 que te proporciona dinero rápidamente para cubrir gastos mayores y te permite pagarlo en cuotas – en un plazo de hasta 60 días – con 3 pagos iguales que empiezan a los 30 días y terminan a los 60. Tus pagos serán debitados automáticamente de tu cuenta corriente por medio de una transacción ACH con base en un cronograma de pago de tres cuotas. 

¡Nuestros préstamos de adelanto de efectivo te ayudan a avanzar hasta el día de pago!

 

Para momentos en que tengas poco efectivo y necesites un poco de dinero extra antes de tu próximo sueldo.

Necesitarás tener a la mano la siguiente información para completar tu solicitud: prueba de ingresos, tal como tu comprobante de sueldo o tu estado de cuenta bancaria, tu número de cuenta corriente y un documento oficial de identificación con foto, tal como una licencia de conducir o pasaporte.

Tan pronto como el mismo día de presentada la solicitud.

El dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria de EE. UU.

Desde $100 o hasta $1,000.

Haz clic aquí para calcular cuánto costará tu préstamo.

¡Sí! Tu historial crediticio no afecta tu capacidad para calificar para un préstamo de adelanto de efectivo. No verificaremos historial de crédito. La quiebra, los cheques sin fondos y otros problemas de dinero que puedas tener, no importan.

¡Nosotros nos encargamos! Incluido en el contrato de préstamo de adelanto de efectivo que firmas, está una autorización para retirar fondos de tu cuenta bancaria en la fecha especificada.

Comunícate con nosotros lo más pronto posible. Si no cuentas con suficiente dinero en tu cuenta bancaria para cubrir el pago del préstamo, podrás incurrir en una penalidad por sobregiro u otros cargos de tu banco.

Para préstamos de más de $500, hay un poco más de tiempo para reembolsar la totalidad del saldo. La mayor parte de tu préstamo vencerá cuando recibas tu próximo pago de salario. Verifica en tu contrato el número exacto de días que tienes para reembolsar la totalidad del préstamo.

Sí, podrás solicitar un Periodo de gracia de 60 días. Los detalles de las condiciones bajo las cuales esto se otorgará están descritas en ESTE FORMULARIO.

Si cumples con estos requisitos, se te aprobará una prórroga de 60 días para pagar el préstamo y recibirás un correo electrónico de confirmación.  Cuando llegue la nueva fecha de pago, prepárate para realizar el pago final de la misma manera que lo harías para los préstamos de día de pago tradicionales.