¿QUÉ ES UN PRÉSTAMO DE ADELANTO DE EFECTIVO?

Un préstamo de adelanto de efectivo es un préstamo personal no garantizado y a corto plazo que ayuda a los consumidores a cubrir necesidades inmediatas de dinero en efectivo con adelanto de sueldo. El pago completo debe efectuarse al siguiente día del pago de salario. Dichos préstamos suelen tener un tipo de interés más alto que los préstamos bancarios tradicionales sobre un monto inferior de dinero, normalmente hasta $1,000. El monto que puedes pedir prestado suele depender de tus ingresos.

A menudo, los prestatarios reciben dinero en efectivo durante las siguientes 24 horas de haber completado el proceso de solicitud del préstamo. Y por eso un préstamo de adelanto de efectivo es el más adecuado cuando se necesita dinero en efectivo al instante. En la medida que los prestamistas ahora ofrecen la opción de préstamos en línea, el proceso de solicitud, la recepción de los fondos y el pago de tu préstamo están mucho más simplificados; todo desde la computadora en tu hogar o un dispositivo móvil, para que así no tengas que ir a una sucursal. Tu prestamista puede depositar los fondos y debitar los pagos directamente de tu cuenta bancaria con seguridad.  

Man with beard Smiling with blue background

LAS VENTAJAS DE OBTENER UN PRÉSTAMO DE ADELANTO DE EFECTIVO EN LÍNEA

Un préstamo de adelanto de efectivo en línea está diseñado para ofrecerte la conveniencia de poder solucionar una crisis financiera rápidamente. A continuación se detallan las ventajas de solicitar este tipo de préstamos en línea.

RAPIDEZ EN LA SOLICITUD DEL PRÉSTAMO

Al solicitar un préstamo de adelanto de efectivo en línea, solo tienes que visitar el sitio web del prestamista, llenar un formulario y enviar tu solicitud. En la mayoría de los casos, solo se te pedirá información personal y financiera básica. La solicitud de préstamo no incluye un papeleo complicado. Debes estar preparado para enviar un archivo en formato jpeg o PDF de tu documento de identificación con foto u otros documentos para verificar tu identidad.

DECISIONES RÁPIDAS

· La evaluación de tu solicitud de préstamo es más rápida porque tu información se envía electrónicamente al prestamista.

· Los prestamistas no suelen realizar una verificación de crédito, lo que a menudo puede demorar el proceso.

· Es posible recibir la aprobación el mismo día.

· En Florida, confirmar que no tienes otro préstamo de adelanto de efectivo pendiente es un factor importante.

RECIBES EL DINERO EN 24 HORAS

Una vez que hayas completado el proceso de aprobación del préstamo y hayas firmado los documentos del mismo, los fondos podrán ser depositados directamente en tu cuenta bancaria, obteniendo así el dinero en efectivo que necesitas rápidamente. Como los préstamos no tienen limitaciones en cuanto a su uso, podrás elegir cómo gastarlo.

TÉRMINOS DE LOS PRÉSTAMOS DE ADELANTO DE EFECTIVO Y CÓMO PAGARLOS

Al igual que con cualquier otro préstamo, debes conocer los términos de los préstamos de adelanto de efectivo. Esto te ayudará a obtener el préstamo adecuado para tus necesidades específicas y asegurarte de pagarlo a tiempo. Los préstamos de adelanto de efectivo funcionan de forma diferente a otros préstamos. Estos son los términos del préstamo que debes conocer antes de presentar tu solicitud. 

Periodo de vencimiento: La mayoría de los préstamos de adelanto de efectivo tienen un término de 30 días o menos. Esto significa que tendrás que reembolsar el monto prestado más los intereses cuando recibas tu próximo pago de salario, normalmente en las siguientes dos semanas o cuatro semanas. Si necesitas pedir prestado un monto más alto, usualmente hasta $1,000, un préstamo a plazos podría pagarse efectuando pagos regulares hasta por 60 días.

Sin embargo, el tipo de préstamo disponible -pago único o a plazos- y las fechas de vencimiento dependerán del prestamista específico con quién elijas trabajar.

Cronograma de pagos: Los prestatarios deben devolver el monto de reembolso de un préstamo de adelanto de efectivo de pago único en su totalidad el siguiente día de pago de salario. Con un préstamo a plazos, asegúrate que tu prestamista te proporcione toda la información que necesites sobre el pago de tu préstamo, incluido un cronograma de pagos con el número de cuotas, la fecha de vencimiento de cada una de ellas y el desglose de cualquier cargo. Este cronograma debe aparecer en tu contrato de préstamo. Es importante saber el monto total que pagarás en la fecha de vencimiento.

Tasas de interés: En comparación con los préstamos bancarios tradicionales, la mayoría de los préstamos de adelanto de efectivo en línea tienen tasas de interés y cargos relativamente más altos. No realizar un pago a tiempo puede dar lugar a cargos por fondos insuficientes cobrados por el banco.

Cómo pagar el préstamo: Cómo pagar el préstamo depende del prestamista. Muchos te permitirán autorizar al prestamista a retirar fondos de tu cuenta bancaria cuando el préstamo venza. De esta manera no habría posibilidad de olvidar la fecha de vencimiento.

¿NECESITAS UN PRÉSTAMO DE ADELANTO DE EFECTIVO?

¿Necesitas un préstamo de adelanto de efectivo? Conseguir el dinero en efectivo que necesitas para cubrir cualquier gasto inesperado es fácil. Visita prestopayday.com hoy mismo para encontrar préstamos de adelanto de efectivo en línea de confianza. Nuestra calculadora en línea puede mostrarte el monto exacto de tu pago, y nuestro proceso de solicitud puede permitirte contar con el dinero en 24 horas.